Comentarios sobre “Tu Vida Contigo”

Comentarios sobre "Tu Vida Contigo"

Comentarios sobre "Tu Vida Contigo"-Pensamiento Carlos Reyes

Me apetece compartir contigo algunos de los comentarios, que recibí de algunas de las personas que leyeron el libro:


“Tu Vida Contigo” es un paseo a la autoconciencia y la autocrítica constructiva de “gags” de nuestra vida como personas individuales y sociales. De lectura corta y de gran contenido psicológico, invita a la relectura para saborear la riqueza de sus reflexiones.

¡Carlos! No dejes de escribir y perseguir tus sueños, ¡éstos son los que nos llevan o acercan a la tan deseada felicidad! Pensar y repasar qué hacemos y cómo lo hacemos ¡nos hace ricos a todos! ¡Un abrazo! Sandra


“Un libro de motivación personal… fabuloso! Qué entre otras cosas… te hace reflexionar sobre tú propia vida.Con mucha claridad te enseña a valorar la vida y lo qué es más importante a vivirla con felicidad! Pues no hay mayor regalo qué estar vivo!!! Gracias Carlos y espero qué nos sigas regalando tus “Sabías Reflexiones”y hermosos pensamientos”, Susana.


“Este libro dice muchas cosas interesantes, pero hay una pagina en concreto que invita al despertar.
Y es que valores el hecho de estar vivo, pues no hay mayor regalo que la propia existencia. Que no hay un mañana, que el momento es AHORA.
Creo que con esto esta dicho todo. A mi personalmente me hace falta leer poco mas en el sentido de libros de auto-ayuda, pues aquí encuentro las respuestas que estaba buscando.
No es algo que no supiera, sino algo que no recordaba. GRACIAS”, Cliente Amazon.



“Me ha gustado claro y sencillo ,lo único que se hace corto.me hubiera gustado que se hubiera extendido un poco mas en cada capítulo, pero me gusta como escribe y argumenta”, Katy22.


“Libro que te engancha de principio a fin y que te hace ver la vida de otro color, es muy ameno, lo recomiendo”, Rosa.


“Me ha gustado muchísimo. Soy un lectora voraz y aunque leo otro tipo de libros, he de confesarte que me ha encantado. Se lee muy rápido porque está escrito de manera muy sencilla, con frases muy cortas, y eso que para el lector es muy agradecido, para el escritor es muy difícil. Encontrar la palabra o frases adecuadas que resuma todo lo que quieres decir, cuesta mucho trabajo.
Me ha hecho pensar muchísimo. Normalmente ya lo hago, pero mientras lo leía, obviamente, repasaba cada uno de los actos de mi vida cotidiana y era como si me estuvieses dando una lección.
Comparto todas las reflexiones que haces, y he de decirte que comentar el libro aquí ahora contigo me ha hecho ponerme a prueba, porque me apasiona la lectura y el mundo que la rodea, y la crítica de libros, por supuesto, y he pensado: “voy a hacer una crítica y no voy a estar a la altura”. Pero el libro me ha dado un empujoncito.
Creo que has hecho un gran esfuerzo. Escribir no es fácil, y hacerlo sobre este tema, que en realidad toca muchos temas, te ha debido costar mucho trabajo. Me han encantado las citas al principio de cada capítulo, se nota que has debido leer mucho, no solo por la referencia bibliográfica, sino porque para llegar a determinadas conclusiones, no sólo hace falta reflexionar sino también documentarse.
Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, admiro enormemente el hecho de que hayas podido sacar las fuerzas suficientes para dedicarte a hacerlo. Me hace sentir muy bien tener gente así a mi alrededor para compartir inquietudes.
Sigue adelante con tus proyectos y por supuesto no dejes de compartirlos.
Felicidades por la criatura!”, Sandra.


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: