En un blog que se llama Pensaminento Carlos Reyes, lo más lógico es que detrás haya una persona con ese nombre. Efectivamente, la hay.
Mi nombre es Carlos Reyes. Me veo a mi mismo como un apasionado del comportamiento humano así como de las redes sociales que hacen posible que gente como tú y yo podamos intercambiar valor y conocimiento.
Soy Delineante Proyectista, Diseñador Gráfico y Escritor Vocacional. No soy psicólogo, tampoco coach, ni experto en recursos humanos, pero siento la necesidad de escuchar y leer a los expertos que tratan todo lo relacionado con el desarrollo personal. Me empapo de todo ese valioso conocimiento para después poder difundir esas ideas a través de este blog y de mis redes sociales.
Me dedico a escribir en este blog porque me gusta y motiva. Considero que es un trabajo fascinante ya que me permite conocer a gente muy interesante, con la que he llegado a colaborar en otros proyectos de desarrollo personal, psicología y minimalismo.
Me anima enormemente saber que parte de mi trabajo pueda llegar a mejorar en algo la vida de los demás. Sin duda, esa es la mejor recompensa de todas.
Creo firmemente en la capacidad que todos tenemos para mejorar nuestra vida, siempre a través de la comprensión de nuestras propias emociones y fijándonos en los ejemplos de personas que lo han conseguido. Personas consideradas de éxito.
Podemos ser más grandes de lo que ya somos y conocernos es un reto que deberíamos marcarnos si pretendemos ser más felices y poder vivir acorde con nuestros valores.
Soy un apasionado de mi familia y del cine. Me declaro fan incondicional de Eduard Punset, culpable en gran medida de que terminase escribiendo mi primer libro y este blog con el que hoy has tropezado.
¡Espero verte por aquí a menudo!