Quién Soy

Quien Soy-Carlos Reyes

Quien Soy-Pensamiento Carlos Reyes

En un blog que se llama Pensaminento Carlos Reyes, lo más lógico es que detrás haya una persona con ese nombre. Efectivamente, la hay.

Mi nombre es Carlos Reyes. Me veo a mi mismo como un apasionado del comportamiento humano así como de las redes sociales que hacen posible que gente como tú y yo podamos intercambiar valor y conocimiento.

Soy Delineante Proyectista, Diseñador Gráfico y Escritor Vocacional. No soy psicólogo, tampoco coach, ni experto en recursos humanos, pero siento la necesidad de escuchar y leer a los expertos que tratan todo lo relacionado con el desarrollo personal. Me empapo de todo ese valioso conocimiento para después poder difundir esas ideas a través de este blog y de mis redes sociales.

Me dedico a escribir en este blog porque me gusta y motiva. Considero que es un trabajo fascinante ya que me permite conocer a gente muy interesante, con la que he llegado a colaborar en otros proyectos de desarrollo personal, psicología y minimalismo.

Quién soy

Me anima enormemente saber que parte de mi trabajo pueda llegar a mejorar en algo la vida de los demás. Sin duda, esa es la mejor recompensa de todas.

Creo firmemente en la capacidad que todos tenemos para mejorar nuestra vida, siempre a través de la comprensión de nuestras propias emociones y fijándonos en los ejemplos de personas que lo han conseguido. Personas consideradas de éxito.

Podemos ser más grandes de lo que ya somos y conocernos es un reto que deberíamos marcarnos si pretendemos ser más felices y poder vivir acorde con nuestros valores.

Soy un apasionado de mi familia y del cine. Me declaro fan incondicional de Eduard Punset, culpable en gran medida de que terminase escribiendo mi primer libro y este blog con el que hoy has tropezado.

¡Espero verte por aquí a menudo!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: