30. Aina Vallès

  1. La comida que más amo del mundo es el sushi. Por encima de todo. Comería sushi todos los días. La pasta también me emociona bastante y también tengo algo especial con el queso.
  2. Siempre he pensado que si fuera un animal sería un felino. Por mi carácter y por mi relación con el pescado.
  3. Me encanta viajar, pero tener que coger el avión me da bastante miedo.
  4. Soy increíblemente desordenada. Con el tiempo he ido mejorando, pero mi naturaleza es el caos.
  5. Creo que es mejor pensar menos, sentir más y dejarse llevar.
  6. Tener un hermano o hermana es algo que me hubiese gustado experimentar.
  7. Un gran defecto: Soy muy, muy terca. Y cuando alguien me lleva la contraria, especialmente si es alguien de confianza, no respondo de mis acciones.
  8. Me quedo empanada constantemente. Tengo mucha vida interior, y siempre estoy maquinando e imaginando cosas. A veces simplemente estoy planeando que voy a comer.
  9. Una de mis pelis preferidas, si no es la que más, es “Amelie”.
  10. Me encantan las flores de color blanco. Las margaritas blancas de las que más. Uno de mis sueños es que alguna vez a alguien se le ocurra regalarme flores blancas.
  11. Mi plan perfecto: Una pizza, una peli y una muy buena compañía. (Y un vinillo si cabe).
  12. Canto, escribo, bailo, interpreto teatro y toco el cello. Y soy muy feliz de poder hacerlo.
  13. Cuando tengo un compromiso importante (una actuación con público, sobre todo) estoy de muy mala leche. Mejor no me digas nada, o como mucho “Lo harás super bien”, como mucho. Y como me hagas cualquier cosa que me moleste o me haga ir mal… puedo acabar contigo. Una vez que termine ya puedo volver a ser encantadora.
  14. Intento ordenar todas mis obligaciones y cosas pendientes con antelación, para hacerlas con tiempo. Acabo haciéndolo todo con retraso y en el último momento, como esta lista por ejemplo.
  15. Quiero poder algún día vivir en el campo.
  16. Soy aventurera. Me gusta hacer planes improvisados, conocer lugares y gente diferentes, tener experiencias nuevas.
  17. Me fascina plantearme el sentido de la vida y de la existencia. Me fascina imaginar que abstracto sentido debe tener, un sentido que jamás conoceré.
  18. Las personas que siempre, absolutamente siempre son dramáticas y se quejan de su vida constantemente me ponen de los nervios. Me chupan la energía. Sobre todo cuando el que se queja es alguien que en realidad lo tiene todo y no se da cuenta.
  19. Soy bastante alocada, a veces estoy hablando demasiado fuerte (y/o demasiado rápido) y no me doy cuenta. Siempre estoy haciendo tonterías y bromas, aunque sea en medio de la calle y la gente me mire.
  20. Soy muy impaciente. Si quiero algo lo quiero ahora. Me cuesta muchísimo esperar.
  21. Si me propongo una cosa, la consigo.
  22. Soy positiva. Alguna que otra vez he caído fondo, pero aún en ese fondo siempre he encontrado las fuerzas para ver la cara buena. La mayoría de días estoy super-feliz. Es más, yo creo que ya nací con una grandísima suerte y me siento muy afortunada. Por alguna razón todo acaba saliendo bien. Estoy muy agradecida con la vida por ello.
  23. El Arte es mi religión.
  24. Siempre he querido tener un perro o un gato (o los dos). Lo más parecido que he tenido a “mi mascota” fue la perra que tenían mis abuelos, que se llamaba Keti.
  25. Quiero aprender a montar perfectamente un caballo. (Y lo haré).
  26. Tengo pensado adoptar un niño/a, independientemente de si tengo o no hijos biológicos. Quiero cambiar la suerte en la vida de una persona.
  27. De pequeña pude haber muerto o resultado gravemente herida en varias ocasiones. Una por complicaciones de una neumonía, otra por culpa de una loncha de queso* (en la siguiente lo explico), y otra por escalar por un mueble que aún no estaba atornillado a la pared, el cual no me aplastó porque de casualidad la cama (que la acababan de poner) lo paró en la caída. Menos mal que tengo suerte.
  28. La anécdota del queso “habarti”

Resulta que desde siempre, he tenido un amor especial por el queso. De muy pequeña (2-3 años) cogía las lonchas de queso habarti y me las comía enteras, casi sin masticar (lo mío por ese queso era ansia pura). En una de esas, la bola de queso no pasó más allá de la faringe, obstaculizando la entrada de aire. En pocas palabras, me estaba asfixiando. Y mis padres, locos intentando sacarme el queso con los dedos y poniéndome boca abajo mientras veían como cada vez me iba poniendo más de color morado ( eso me han contado). Finalmente, mi padre instintivamente me hizo un boca-a-boca al estilo “aspiradora humana” y con la absorción consiguió sacarme el queso y salvarme la vida.

  1. Me considero bastante independiente. Muchas veces me gusta estar a mi bola y hacer planes yo sola.
  2. Puedo ser muy romántica. Si estoy enamorada lo estoy al 100%. Eso si, tengo un gusto muy peculiar.
  3. Soy de infusiones, comida ecológica y terapias alternativas.
  4. En mi adolescencia tuve algunos complejos, nada grave, pero con el tiempo he aprendido que la clave está en cuidarse y quererse mucho. Ahora mismo me siento genial y muy segura conmigo misma.
  5. Tengo tendencia a guardar un poquito (solo un poquito) de rencor.
  6. No entiendo que tanta gente se tome el deporte como algo de vida o muerte, sobre todo cuando no eres tu el que juegas. Puedo entender que te guste y lo disfrutes, pero que te identifiques hasta ese punto en que parece que te estás jugando toda tu vida me parece muy triste.
  7. Ahora mismo estoy en el proceso de superar una ruptura de pareja. Fueron dos años increíblemente preciosos y hace dos meses de repente, se terminó. Está siendo una experiencia muy dolorosa y difícil de llevar.
  8. Me encantan todo tipo de accesorios: pendientes, pulseras, collares… Especialmente de plata y estilo étnico.
  9. Para mi la música de los 70-80 es de la mejor que ha existido. Tanto el Pop como el Rock. Los éxitos de esa época son los éxitos del siglo.

A parte, también me encanta la música barroca.

  1. Mostrarme vulnerable me incomoda.
  2. Estoy muy orgullosa de mis ojos grandes. Me gustan.
  3. En ocasiones peco de ser orgullosa. Es por eso que en esas ocasiones me cuesta pedir perdón.
  4. Tengo unas rodillas un poco mal hechas. Mis rótulas rozan con los tendones y huesos de alrededor y me crujen siempre que las doblo. Para bailar a veces me da un poco de problema, y eso me cabrea, pero que se le va a hacer.
  5. A la hora de vestir tengo un estilo muy variado. Igual un día voy más hippie que otro voy super arreglada o que otro voy rockera. Depende de como me levante.
  6. Mi ombligo me parece como que demasiado profundo. A veces me planteo ponerme un piercing.
  7. Me da mucha rabia cuando los tíos intentan ligar haciéndose los estúpidos y metiéndose con las chicas, es insoportable. Pero lo mejor es que a muchos les funciona.
  8. Una de las sensaciones más increíbles que he experimentado, es la de dormir al lado de la persona que amas.
  9. Estar en la naturaleza me flipa. Estar rodeada de vegetación, de animales e insectos. Me encanta.
  10. Soy muy apasionada. Vivo muy intensamente.
  11. Me fijo mucho en las casas antiguas, a medio destruir. Me imagino quién vivió allí y como. (Tengo mucha imaginación).
  12. Nunca me han gustado las bebidas con gas. Cuando voy a casa de alguien y me ofrecen Coca-cola para ser amables tengo que repetir muchas veces que solo quiero agua.
  13. No soporto el maltrato a los animales. Soy capaz incluso de proteger la vida de un caracol. Me parece muy, muy injusto que se les trate como objetos. Que a las focas se les arranque la piel aún vivas, que existan platos como uno chino que consiste en un pescado medio frito que se sirve aún vivo, por no hablar de la tradición taurina… Estas cosas, esta incapacidad de empatizar con un ser vivo que está sufriendo, hacerlo y no imaginarte a ti mismo en su piel, y además hacerlo sin que haya ninguna necesidad de hacerlo, esa vena psicópata que solo tenemos los humanos… Todo esto me entristece muchísimo y me hace perder la fe en el ser humando. Sueño con un mundo en el cual esto deje de existir, en el cual la empatía y el respeto sea algo común en todos, y en esta vida quiero hacer todo lo que esté en mis manos para contribuir a que esto pase.

¿Quieres ver a los otros 49 valientes de “50 COSAS SOBRE TI”?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: