Hace dos años decidí cambiar mi vida. Fue un cambio poco visible exteriormente pero muy importante a nivel personal. Ese día decidí que debía mostrar al mundo una de mis facetas más íntimas.

Entendí que debía adquirir un mayor compromiso para dedicar parte de mi tiempo y esfuerzo a hacer aquello que realmente me apasionara. Así es como nació “Tu Vida Contigo”.

En mi cabeza rondaban siempre varios temas que me preocupan, todos ellos relacionados con las relaciones que establecemos con los demás y con nosotros mismos.

Un segundo corazón latía dentro de mi, cada vez con más fuerza, eran los esfuerzos de un libro que luchaba por salir, para ser mostrado al mundo.

Era una bomba que tenía que expulsar de mi cuerpo antes de que explotara y así lo hice.

Un buen día, tras salir del trabajo, llegué a casa, cogí papel y bolígrafo y empecé a escribir lo que terminó siendo el primer borrador de “Tu Vida Contigo”.

Tengo la certeza de que muchas cosas cambiaron a partir de ese momento. La repercusión de la publicación de mi libro, fue una calurosa acogida por parte de un entorno cercano que poco a poco se ha ido expandiendo.

Hoy doy gracias por todo lo que tengo, por haber aprendido que somos dueños de nuestros sueños y que éstos deben ser trabajados si realmente queremos alcanzarlos. Y que soñar debe ser siempre a lo grande, porque un sueño con techo deja de ser un sueño.

Doy gracias por todo lo conseguido con este pequeño libro, que es parte de mí y yo parte de él. Creo que nunca debemos dejar de hacer aquello que sintamos que es importante para nosotros, al margen del resultado que se obtenga.

Olvidemos metas y pensemos en recorridos, no hay destino que valga la pena si no se ha disfrutado del camino.

Feliz vida a tod@s.

Comprar “Tu Vida Contigo, ¿Preparado para Autogobernarte?” 

 

Anuncios