16. Dani H.

 

Aquí van mis 50 cosas:

1. Soy un rollero (como comprobaréis rápidamente) y mi mente va a mil por hora. Enseguida me embalo. Me encanta comunicarme.
2. Me considero esencialmente pesimista, pero siempre he sentido una chispa de esperanza y felicidad. Incluso en mis peores momentos.

3. No sé aburrirme. Si algo me aburre mi mente divaga y me divierto igual. Ver punto 4.
4. TODO lo relacionado con el mundo del motor me parece soporífero y cansino. Ni siquiera sé los caballos que tiene mi coche, y mucho menos sus puñeteros cilindros.
5. Me interesa prácticamente todo. Podría estar todo el día leyendo sobre mil temas.
6. Disfruto mucho estando solo. Necesito estar solo al menos durante un rato cada día.
7. Me he vuelto algo misántropo. Ya no disfruto tanto de la compañía de la gente, cuando antes quería estar constantemente rodeado de ella.
8. Mis errores han sido más valiosos que mis aciertos: a veces lo que parecía una maldición ha sido en realidad una bendición.
9. De niño tuve una visión extrañísima que nunca he sabido si formaba parte de un sueño o fue real. Juraría que fue real.
10. La dermatitis que sufro (sobretodo en la cara) me ha hecho sentir muchas veces como una especie de monstruo. Es la cruz que tengo en esta vida.
11. En un futuro paralelo donde no conozco a mi mujer estoy seguro que hubiera sido un miserable. Ella es lo mejor que me ha pasado.
12. Como Carlos, no he pegado a nadie jamás. La única vez que he apretado un puño para pegar a alguien fue precisamente en defensa de Carlos, en una discoteca. Un segurata me detuvo.
13. Me faltaba disciplina en el estudio y mis padres me presionaron mucho para que continuara. Ese el mejor regalo que me han hecho.
14. No creo en un dios, y mira que lo he intentado. Puedo entender que alguien crea y lo respeto, pero prefiero dedicar mi fe a otras cosas más terrenales.
15. A pesar de lo que digo en la 14, he intuido algunas veces que hay divinidad: En el nacimiento de mi hija, en ciertos pasajes musicales y en la obra de Dalí, Pink Floyd y Miguel Ángel.
16. Tengo un miedo atroz a la muerte. No quiero morir y sin embargo sé que pasaré por ello.
17. Mis vocaciones frustradas: pintor, arquitecto, músico y cineasta.
18. Sé me da bastante bien imitar voces de famosos y gente que me rodea.
19. No soy bueno ni con los números ni recordando nombres. Es algo que me fastidia mucho.
20. Soy de lágrima fácil. Empatizo mucho con el sufrimiento ajeno, jamás podría ser doctor.
21. Para hacerme enfadar tienes que currártelo mucho.
22. Una persona que sólo he visto unas cuantas veces cambió el rumbo de mi vida con un simple consejo.
23. He tenido la suerte de conocer a muchos de mis ídolos, como Eddie Van Halen.
24. Desde que vi “La Guerra de las Galaxias” ha formado parte de mi filosofía vital.
25. Salir con mis amigos era una aventura increíble, aunque a la mañana siguiente me preguntaba cómo había llegado a casa vivo y de una pieza.
26. Mi abuela paterna ha sido mi guía en vida y ahora que no está sé que sigue cuidando de mí.
27. Detesto u odio pocas cosas. Odio a la gente que disfruta haciendo daño y a los listillos que quieren aprovecharse de los demás. Detesto a la gente que se enorgullece de ser mediocre.
28. El refrán que me más me gusta es: “Consejos vendo pero para mí no tengo”. Es curioso como muchos predican poco con el ejemplo pero aman fiscalizar a los demás.
29. No sé vivir con rencor. El 90% de los problemas vienen del orgullo. El orgullo mal entendido es el sentimiento más estúpido que existe.
30. A parte de la muerte tengo terror de no ver crecer a nuestra hija. Mi deseo principal en la vida es que sea feliz.
31. Soy de carcajada fácil. “Padre de familia” es una fuente constante de ellas.
32. Me gusta pensar que salvé la vida de un desconocido. O al menos le salvé de un accidente serio. Tiré hacia atrás de su brazo cuando pasaba en rojo, justo cuando un coche pasó como una exhalación.
33. Lo único bueno de que el tiempo fluya hacia adelante es que no tenemos que volver a ser adolescentes. Odiaba ser uno.
34. Soy desordenado aunque lucho desesperadamente por no serlo.
35. A pesar de que disfruto el momento, sueño con poder jubilarme y pasar el tiempo libre junto a mi mujer y nuestra hija.
36. El mejor sabor que existe es el de las fresas.
37. Me encantan olores fuertes como el pegamento o la gasolina.
38. No me gustan mis piernas. Y daría lo que fuera por ser un palmo más alto. Y también odio llevar gafas.
39. Si volviera a nacer y pudiera escoger, volvería a ser yo. Eso sí, con buenas piernas, un palmo más alto y vista de águila.
40. No soporto el ruido que hace el corcho blanco (El Porexpan, vamos). Me pone frenético.
41. No me gusta conducir.
42. Mi gran vicio es comprar música, películas y libros.
43. Me considero una buena persona. Tengo muchos defectos pero ser una mala persona no es uno de ellos.
44. Pienso que Barcelona es el mejor sitio para vivir del mundo.
45. Aparento menos edad de la que tengo, pero es un problema cuando te quieres poner serio con según quién.
46. Soy dolorosamente autocrítico. Tengo escritos una novela, tres medias novelas, poemas, cuentos infantiles, podcasts, cientos de artículos de crítica y un guión de cine pero me da un miedo terrible enseñarlos.
47. Me considero de izquierdas con querencia por el centro. La política y los políticos son imprescindibles: no metamos a todos en el mismo saco.
48. No me suelen gustar (por esnobismo o lo que sea) las modas del momento. Ni casi ninguna moda.
49. Cada vez me importa menos qué piensa la gente de mí, lo cual es la liberación de una condena que he sufrido durante al menos 30 años.
50. Creo sinceramente que todos y todas nacemos por algo y todos somos valiosos, ¡TODOS! Formamos parte de un gran plan. Si te cuelas, engañas, robas o tiras un papel al suelo estas fastidiando el gran plan.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: